jueves, 23 de agosto de 2007

Un airbag salvó mi vida

Todo iba mal, pero tenía la seguridad de que podía incluso ir peor y estaba en lo cierto. Un sinfín de adversidades, nada salía como había imaginado en su momento.

Solo tenía dos cosas positivas en la cabeza: “24 de agosto, 24 de agosto”. El oro negro líquido y viejos rockeros que cantaban como dios servían de anestesia mientras vagaba sin ninguna dirección.

“24 de agosto, 24 de agosto” repetía, pero parecía que jamás llegaría. Iba y volvía, físicamente era como un sonámbulo 24 horas, pero la cabeza no paraba de pensar, de darle vueltas a todo.

El 24 de agosto llegó finalmente, pero el día transcurría exactamente igual que todos los anteriores, pero ansioso repetía “hoy es 24 de agosto, hoy es 24 de agosto”.

Cayo la noche y todo tomó sentido al oír el primer acorde, “I am born again” (he nacido de nuevo). La música actuó como un Airbag “I'm amazed that I survived /An airbag saved my life” (estoy sorprendido de haber sobrevivido/ un airbag salvó mi vida).El 25 de agosto el sol volvió a salir por el este y todo volvió a comenzar.

4 comentarios:

gloria dijo...

(Necesidad de protección... Absurda necesidad de proteger... )

Hay que ver lo que llegamos a hacer por nosotros mismo... hasta salvarnos buscando el airbag en lo que más significa para nosotros...

24 de agosto de 2007, vuelve a salir el sol por el este y todo vuelve a comenzar, ya en Sevilla.

Me encantan tus paranoias petardo. muy guay

Gloria

Javier Orcali McFly dijo...

me alegro que te gusten mis paranoyas, aunque he de aclarar, aunque no me guste hacer aclaraciones sobre parayas, que esto va del 24 de agosto de 2006.

Ohdiosa dijo...

mmmm radiohead eh??? tengo una extraña conexión con el " no surprises" que hace que todo mi cuerpo se estremezca en cuanto escucho sus primeras notas...

Javier Orcali McFly dijo...

si, radiohead. Son los mejores. No susprises es muy bonita, pero a mi gusto no de las mejores. Airbar, paranoid android, let down, por ejemplo, me gustan mas en ese disco.