lunes, 27 de agosto de 2007

Multinacional americana y futuro no me acaba de cuadrar

“Somos una multinacional Americana en proceso de expansión, lo que nos convierte en una opción muy interesante de futuro para quienes trabajen con nosotros”. No pude evitar reírme tímidamente.

El sujeto ya me había tocado un poco la moral con lo que había dicho antes, nunca me gustó la gente que se cree más que los demás y ya me acaba de repatear cuando se trata de un piltrafilla de mínima monta que va de importante por llevar una corbata y decir “multinacional”. A fin de cuentas lo que me ofrecía era ir por ahí vendiendo lo de siempre.

“¿Que es lo que no has entendido?” dijo él con cierta superioridad, sorprendido por mi cara pensando que no me había enterado. “Es que eso de multinacional americana y futuro no me acaba de cuadrar”. “Ya te llamaremos”, dijo él. Como si quieres llamar a mi tía la del pueblo compañero, a mi no me interesa tu negocio.

3 comentarios:

Lina dijo...

Hello.
They are in yours blog. I would have a lot wished to read what you write, but do not know the language. Mine blog and only poetries I have the poestica mind if you want to visit you would make it me happy….... I waited for to YOU?...... Thanks. linen

gloria dijo...

jajaja, es que esto de no tener necesidad de trabajar hace a uno decir las verdades cuando le ofrecen mierdecillas que vender.

Si podías hacerlo, ole tus cojones mcfly. Estos piltrafillas....

Revolución laboral ¿no?

muy buena tu respuesta si decidiste no quedarte con el puesto antes de terminar la entrevista.

Besos
Gloria

Sra. Garrafa. dijo...

Me imagino que el trabajo sería una mierda, porque si hubiese sido el trabajón del siglo, ni multinacional, ni americana ni ná de ná. Ahí te quería yo haber visto...:P
Y como una cosa no quita la otra, me hubiese encantado estar presente, jajaja lo que me hubiera reido!