sábado, 4 de agosto de 2007

¿Que clase de humanoide es capaz de tragarse esto?

Me río por no llorar y además porque es realmente una cosa para reírse. Internet es lo que tiene, que se encuentran por ahí cosas como esta y se demuestra aquello de que “hay gente para todo”.

El link es a un blog cristiano chileno (para quién no sepa mucho decir que catolicismo y chile es igual a Pinochet) o mejor dicho a un artículo titulado “La castidad está de moda en Estados Unidos”.

Básicamente habla de movimientos de jóvenes por la castidad y cosas semejantes y, como hace normalmente esta gente, meter en el mismo saco (el de satán) todo lo que no vaya con su moralidad (léase Rock & Roll, sexo, comunismo, progreso, etc).

Ahora mismo no recuerdo como llegué a ese artículo, pero recomiendo su lectura y espero comentarios al respecto, con la utópica idea que alguno de mis lectores me explique que clase de humanoide es capaz de tragarse esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mucho que se lo planteen no van a tener mas remedio q luchar en vano. Cuando uno prueba la libertad es muy complicado meterse entre rejas voluntariamente.


Aún así, claro que habrá gente que se trague esto, muchas cosas nos hemos tragado los humanos durante siglos que no cabían en la cabeza por muchas vueltas que le dabas, y cada día nos tragamos argumentos parecidos que a veces no nos paramos a analizar.

Pero bueno se quedará en teoría para sectas, no irá más allá.

Besitos
Gloria

Anónimo dijo...

Creo que has dado con el conque, mucha castidad antes del matrimonio, pero no dice nada el artículo de tragarse... Con castidad se refieren a sexo vaginal, pero ¿y el resto de prácticas sexuales? Recordad en la triste American Pie, como la rubita mona se la chup... a su pareja de entonces, pero, claro, era virgen aún...
El artículo me ha parecido increíble, pues, aunque no parece que haya ningún comentario personalizado de quien lo escribe, con el hecho de hacerlo, ya expone su subjetivismo. Los testimonios que aparecen en él, son para reírse como poco, del comedero de tarro que les han hecho a la modelo, la miss y al deportista, definiendo la castidad o virginidad como un don o gracia de dios, y la frase "Dios tiene proyectos sobre mí y no quiero pecar"... no había escuchado nada parecido al respecto...
He echado un mini vistazo por todo el blog, y he encontrado el título de un artículo, aún mejor "Placeres que conducen a la psicosis, distracciones que preparan para el trabajo", pero que el enlace me ha llevado a artículos sobre escapularios y la Virgen del Carmen...¿¿¿???
No entiendo que sigan existiendo estos pensamientos, más retrógrados aún, casi, que los que le enseñaban a nuestras madres en la Sección Femenina, donde les inculcaban también lo de vestirse como una mujerzuela...
Flipo...
1 bci from Crisland

La Miss dijo...

si no recuerdo mal lo ponia pot ahi, "hay gente pa to". La verdad es que cuando llegan a este tipo de extremo ni me mosqueo, simplemente me descojono de la condición humana.

Gracias por la visita y el comentario Crisland...