viernes, 10 de agosto de 2007

Atracaba para liberar al pueblo

Jaime Jiménez Arbe “El solitario” se defiende de los cargos que pesan sobre él por medio de su abogado, José Mariano Trillo-Figueroa, quien aseguró que “niega haber perpetrado los asesinatos que se le atribuyen y dice que, si robaba bancos, era para liberar al pueblo español de los atracos de éstos”.

En la rueda de prensa su abogado dio a conocer más declaraciones del que hasta hace unos días era el delincuente mas buscado de España: “reconoce que es un atracador profesional instruido en los años ochenta por la mafia marsellesa, aunque justifica sus acciones en defender a las personas de los atracos de los bancos”.

“Nunca ha matado a nadie y sabe quién cometió los tres asesinatos de los que se le acusa”, declaró a la prensa el letrado, quien agregó: “al policía local de Vall d'Uxo lo mató otro agente de forma accidental, y a los dos guardias civiles de Castejón (Navarra) les quitó la vida un compañero suyo vinculado a la 'mafia marsellesa', momento a partir del cual decidió continuar con su carrera delictiva en solitario”.

Le guste a quien le guste, e insulte quien insulte (insultar, al igual que la violencia, es el recurso de quienes no tienen argumentos), seguiré defendiendo a este señor, supongo que no esperabais menos de mi.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa veo que volvemos a la controversia, hermanito... me huele a que alguien quería un debate de comentarios.

Anónimo dijo...

bueno... eso de q no fue quien mató, estará por ver, el rollito este de Robin Hood que ha utilizada ya se preveía pero ´(como tu mismo dices) no resiste ni el menor análisis.

Me alegra de todas formas que sigas defendiendo lo que de verdad te ha tocado el corazón. jeje

Besos y que estés bien.

Ohdiosa dijo...

no conozco demasiado la historia, sólo lo poco que he leído en los periódicos pero...tengo la costumbre de fiarme de mi instinto y este me dice que "el solitario" es una especie de Robin Hood español del s.XXI...no sé....es extraño pero es lo que me parece..

y en las fotos que se han visto...tú crees que ese hombre ha podido hacer daño a alguien??? creo que hay gente mucho más peligrosa suelta y por la que nadie se preocupa..

La Miss dijo...

Marce: creo que naciste conociendome, poca gente puede presumir de lo mismo.

Gloria: Hoy no te voy a dar caña porque me pillas de buen rollo.

Ohdiosa: ole tu, ole tu y ole tu. Hace unas semanas publiqué otra entrada sobre este hombre y solo entraba peña a meterse conmigo, cosa que fue, por cierto, muy divertida, porque los puse finos a todos.
Pero bueno, siempre se agradece que alguien se quite las tonterias que nos venden en televisión y respete a gente tan digna como un ladrón de bancos y mas en este caso, que nada de guante blanco, solo y con un par...

Ohdiosa dijo...

pues claro que sí, aunque ya he dicho que hablo más por una corazonada que por otra cosa...

pero qué cojones!! (con perdon) pero...aquí los del caso malaya han robao to lo que han querido (y seguiran haciendolo), asesinos a sueldo, terroristas, maltratadores, padres que dispanan a sus hijas en pleno parque...y vamos a ir a pagarlo con el primero que pillamos...

esta sociedad, señores y señoras, me tiene hasta los santísimos....(y me guardo el taco que por hoy ya he cubierto el cupo de palabras malsonantes)

La Miss dijo...

aqui menos perdones y mas tacos, estoy hasta los huevos de tanto refinamiento insulso. Mejor llamar a las cosas por su nombre...

Anónimo dijo...

Eso digo yo Orcali, menos refinamiento, que de tanto buen rollito ya me estoy aburriendo, me tienes por cañera y te doy miedo o que te está pasando?

No se, quizás mis comentarios han sido muy light, con esto de que solo hacía comentarios yo, me he estado midiendo en los modos, pero se acabó, a partir de ahora caña que es lo que pega.

Gloria

Anónimo dijo...

En una sociedad capitalista como la que estamos, donde, al menos yo, cobro mediante ingreso en el banco, me toca los wevos que este tío los atracara. Porque, perdonen a los utópicos, pero no robó a los Botín de su p... casa, sino que robó a los que tenían allí su dinero metido, seguramente en su mayoría curritos comos somos to@s, y que, precisamente, con lo que ha pasado en tantos países donde los bancos se han ido al carajo, vale que por mala gestión estatal o interior, pero se ha jodido todo un país, manda cojones que este robo sea a pequeña escala, pero robo a los que metieron allí su dinero, y sea defendido en plan Robin Hood, cuando, al menos yo, no sé dónde está el dinero que sustrajo.. ¿en Laos quizás?
1 bci from Crisland

La Miss dijo...

Gloria: que guapa te pones cuando te haces la chula, ajjajajaa.

Cris: Lamento tener que entrar a destrozar tu teoria, nada personal, pero me has cabreado. "no robó a los Botín de su p... casa, sino que robó a los que tenían allí su dinero metido" con todos mis respetos eso es una soberana tonteria ¿conoces a alguien que en los movimientos le pusieran "-5 euros que es lo que toca repartiendo entre los clientes lo que se llevo el solitario"?

Sigo: "en tantos países donde los bancos se han ido al carajo, vale que por mala gestión estatal o interior, pero se ha jodido todo un país", es al revez, los bancos han mandado a tomar por culo, y siguen mandando, a paises enteros, no al revez. Eso no me lo contaron, eso lo viví, BBVA y Santander con sus filiales a la cabeza, que no perdieron nada, los que perdieron eran los que tenian el dinero ahi metido que eran los "curritos comos somos tod@s" como los llamas tu. Los bancos tangaron a esa gente, no el solitario.

Para ir termianndo: "En una sociedad capitalista como la que estamos" yo no acepté voluntariamente estar en una, por ende estoy en mi derecho de apoyar todo lo que sea capaz de mandar a tomar por culo el tema.

Anónimo dijo...

Sigo pidiendo perdon por la tecla de las tildes, me pone nerviosa.

Deberias saber de que pasta estan hechos los abogados, jaja. Yo tengo una maxima y es no creerme nada, y por ahora funciona. (Este abogado ademas es conocido por los teatrillos que monta)
No hay nada tan triste como que un chufla cualquiera haga lo que le de la gana, haciendo daño, y luego este pais de santos y tontorrones lo veneren, lo idealicen y hasta vayan al cine a ver su pelicula. Asi merece la pena cometer cualquier delito, pues a la salida, en no mucho tiempo, estaremos hechitos de oro.
No me hace ni puta gracia que tengas a malas personas por "idolos", no dice bien de ti, aunque no te lo tenga en cuenta.

La Miss dijo...

Sra. garrafa: dices en referencia a los abogados: "Yo tengo una maxima y es no creerme nada", muy bien, me parece un buen punto de partida, pero ¿Lo que dicen los medios de comunicación?¿Lo que dicen los fuerzas y cuerpos de seguridad del estado? ¿Eso nos lo tenemos que creer?

El tema de que matara o no no creo que esté muy claro, es mas, vi a un segurata de uno de sus golpes decir que estaba vendido antes el solitario y que este disparó al aire como diciendole: "si no te haces el loco lo vas a poder contar" cosa que habla bien del colega.

Finalmente, sigo pensando que robar un banco no solo no me parece mal, sino que me parece una actitud mas que destacable. Ole mi solitario, nada de guantes blancos, con dos cojones el tio.

Anónimo dijo...

A ver, dígame, por favor, la diferencia entre tu nuevo ídolo y Mario Conde, aparte de las cantidades ajenas sustraídas (robo pa los amigos).
Y, otra cosita, no esperaba que salieras en que no decidiste vivir en una sociedad capitalista, porque esperaba algo más currado, porque tampoco decidimos dónde nacer, de qué familia ser, en qué año, día, hora, etc... Así que ese argumento no me ha convencido, lo siento... y si ves el robo como una lucha contra ella... allá tú...