sábado, 2 de junio de 2007

Y las niñas se salieron...

She presentaba su primer disco, Girls got rhythm, en el Fun Club de Sevilla y todo salió como tenía que salir: de categoría.

Tocaron el disco entero mas un par de versiones, a destacar el Sweet child o´ mine de los Guns n´ Roses, y el público se lo paso en grande.

Estas tías son jodidamente buenas a pesar de que uno mire sus DNI y le de aún más coraje que toquen como lo hacen. Este año, el que vienea más tardar, estás criaturas estarán sonando en todos lados, no tengo la menor duda.

Hay un dato que habla por si solo, buscar en myspace.com grupos españoles de rock ordenados por número de escuchas. Quitando unos pocos grupos famosos y otros también famosos que no son de rock no hay nadie mas escuchado que ellas. Otro dato: los Arctic Monkeys lograron su popularidad a base de escuchas en myspace.

Lo de anoche fue genial y el huracán She no solo amenaza con arrasar, ya lo hace. El tiempo me dará la razón y publico esto a modo de prueba, en unos meses la promesa será realidad. De momento, visiten www.myspace.com/she123 para quien aún no las conozca, que cada vez son menos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cómo me alegra que vengan "niñitas" y metan en el panorama música de la buena. Ya estaba asqueada de ver que todo lo que llegaba eran jóvenes al ritmo del chuntachún.
Ya sus versiones apuntaban maneras, así que me alegro muchísimo y estoy segura de que se comerán el mundo.

Anónimo dijo...

No está mal que sean cuatro chicas las que, en esta ocasión, se preparan para entrar en el panorama español de la música. Me alegro muchísimo, la verdad. Suenan de muerte y parece que son comerciales, que al fin y al cabo es lo que les dará de comer.

Un saludo
Gloria Ávila

Anónimo dijo...

Me rodea el humo, me asifixia la sed, me empapa el sudor y retumban mis oidos mientras me ivade la música por completo y mi corazón se sincroniza con ellas. Bienvenidas a la Banda Sonora de mi vida, She.

Unknown dijo...

que bonito. el comentario anonimo me pone las puntas de pelo...digo los pelos de punta

gracias destino

Loretta dijo...

Gracias por el comentario en mi blog. Ya he escuchado a las "She" y las he agregado a mi myspace.
Un saludo desde Alicante :)