lunes, 18 de junio de 2007

Vete y que se busquen la vida

Post dedicado a mi amigo Gamal

Muchos hablan de fútbol, muchos dicen saber de fútbol y opinan con cualquier cosa menos conocimientos. Pero al final son solo unos pocos los que tienen idea. Con un público y una prensa contrarios desde antes de comenzar a trabajar el amigo Fabio Capello cerró anoche “unas cuantas de bocas”.

Los defensores del “fútbol arte” una vez mas tendrán que cerrar sus bocas y guardar sus venenosas lenguas. Como dijo Fabio hace unos años a Jorge Valdano: “yo cuando quiero ver espectáculo voy a la opera”.

La ignorancia de algunos no les deja ver que este maravilloso deporte está mas allá de un pase lujoso o un gol bonito, en este deporte vale mucho mas tener las ideas claras y sin duda partirse los cuernos y que todos dejen, valga la redundancia, todo dentro del campo.

Después de 4 años el Real Madrid ha vuelto a festejar un título que hubiera festejado hace un par de semanas de no ser por los puntos que se dejó en casa, en parte, gracias al poco apoyo, por no decir ataque desmedido por parte de prensa y afición. No es un dato menor que el equipo hizo la mejor temporada fuera de casa de la historia del club blanco.

Cuando el público se subió al mismo barco que el equipo fue cuando este Madrid hizo de su casa, el Santiago Bernabeu, un auténtico fortín.

Fabio, amigo, gracias por demostrar lo que es el fútbol, ahora, con los deberes hechos, vete y que se busquen la vida. Has demostrado ser quien entiende de esto. Que siga otro y que estos ignorantes que te criticaron pasen otros cuatro años a base de tacones, sin peso específico y, como su nombre lo indica, en blanco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

29 ligas sin Capello, así que si se va, ya encontraremos a otro, nadie se muere por nadie.

De momento vamos a disfrutar la victoria

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!!!!!

Gloria

La Miss dijo...

serán 28, Capello ya había ganado otra liga con el Madrid... Dos ligas jugadas, dos ligas ganadas.

Anónimo dijo...

"nadie se muere por nadie"...bueno, yo he visto muchos madridistas subirse a la pared cuando , despues 4 años, pa ver un titulo tenian que irse al museo.....FORZA CAPELLO, GRANDISSIMO CANNAVARO, IMMENSA ITALIA!

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es que me den sus millones de euritos.

Anónimo dijo...

jajaja. Sabía que iba a fallar en eso cuando lo estaba escibiendo. ok, 28, ok, jajaja. Pero nadie muere por nadie, eso lo sigo reforzando, por muchas paredes que suban

un beso a todos
Gloria