miércoles, 30 de mayo de 2007

Síndrome de King Kong

El Síndrome de King Kong es una enfermedad de reciente descubrimiento que alterna estado de ansiedad, ciclotimia, nerviosismo y falta de actividad sexual. Según los investigadores de la Humboldt Universitát de Berlín que la descubrieron, la enfermedad ataca a un grupo de riesgo determinado, en este caso hombres y mujeres de entre 20 y 30 años.

Klaus Bergman, director del proyecto ha comentado que el síntoma mas habitual del la enfermedad es similar al síndrome de abstinencia que experimentan ex-drogodependientes, pero “a lo bestia” Es decir, lo que comúnmente se conoce como el mono, de ahí la denominación haciendo referencia al mono más grande jamás conocido.

4 comentarios:

Ana González dijo...

Es cuestión de horas y esperemos que king kong se vaya por donde vino ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡ Arriba, arriba, arriba !!!

La Miss dijo...

Si alguien tiene una minima duda y se preocupa por mi estado de salud mental deciros a tod@s que está mejor que nunca...

Anónimo dijo...

No conozco qué es lo que puede provocar el sindrome de King Kong, y aunque he buscado un poquito no he logrado localizar nada. A juzgar por los síntomas, si no fuera por que provoca falta de sexo diría que por fín he encontrado la explicación al cambio de mis estados de ánimo (jajaja).

Un beso Mcfly
Gloria Avila