miércoles, 9 de mayo de 2007

Declaración de amor

Hace mucho tiempo que quería algo así, aunque he de reconocer que no sabía exactamente como serías: Pero fue verte, tocarte, sentirte, conocerte, escucharte e incluso olerte y supe que eras lo que llevaba deseando desde que tengo memoria.

Fue amor a primera vista y lo mejor del caso es que tengo la sensación de que esto acaba de comenzar y nos queda mucho por compartir, por vivir, por hacer juntos. Tienes mucho que enseñarme y tengo mucho que aprender junto a ti.

No se cuanto tiempo pasaremos juntos, no se si estaré a la altura de las circunstancias y tampoco se si el que cayeras en mis manos es lo mejor que te podía pasar. Pero me da un poco igual, ahora somos nosotros dos y eso es lo que ocupa prácticamente todos mis pensamientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelves a expresar sentimientos petardo :D

Al final va a ser que tienes corazoncito y todo :P

Que disfrutes la relación que a poco inicia. Os queda mucho por vivir juntos y a saber en los lios y las gracias que te verás por ese amor.

Ale, que te la has ganado con el sudor de tu frente, y quieras o no así se disfrutan más las cosas.

Un beso
Gloria Avila

Ana G. Mariscal dijo...

No sé si mejor callar porque luego suenan violines de fondo, o guitarras...

Presiento que esa nueva guitarra te dará alegrías porque no puede darte otra cosa que no sea eso, seguro que ya la enamoraste, así que estará rendida a tus pies.

Celebro que por fin la tengas bajo tus manos y por mucho tiempo ;)

Me gusta cómo suena...

Anónimo dijo...

Qué bonito :-"

Sra. Garrafa.

Javier Orcali McFly dijo...

ay mis niñas... gracias a las 3, que haría sin vuestras visitas. Creo que sois mis 3 visitantes + alguno que otro que aparece de tanto en tanto. Si a eso le sumamos que creo que sois las únicas que soleis pillar lo que quiero decir...
Solamente eso, no tengo nada que comentar de vuestros comentarios, solo gracias por vuestras visitas y periodiscos mensajes.

Mariano Cabrini dijo...

Le falta algo de rima para ser un poema, pero no esta muy lejos...
si estás o no a la altura... a quien le importa?? es tuya!! los gustos hay que dárselos en vida y este es un claro ejemplo (tampoco te envicies...)
Espero tener el placer de hacerla sonar algún día, quizás pronto, quien sabe. Si planeás darle una vuelta por Baires no se te vaya a olvidar... (no querras dejarla solita). jejejeje
un abrazo, Largo.