miércoles, 23 de mayo de 2007

Dublín

Últimamente oigo su nombre por todos lados, todo el mundo la menciona, unos que han ido, otros que hablan de billetes de avión muy baratos, otros consiguen becas para irse una temporada por allí.

Seguramente sea algo normal, quiero decir, que se la nombre mucho y que muchos vayan y vengan. Antes podía oír hablar de esta ciudad y me pasaba lo mismo que cuando oigo el nombre de Glasgow (demasiado este último tiempo), Paris, Budapest, Munich o Estocolmo.

Siempre he sostenido, y sostengo, que un lugar no es mas que eso: un lugar y seguramente podré ir mil veces mas a Dublín y para mi será otra cosa, otro momento y otro sentimiento.

Pero hoy, cada vez que escucho hablar de Dublín, no puedo evitar recordarme a mi mismo y como ha cambiado todo desde entonces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo, aunque no sea la más indicada, doy fe de ello.
Quien te ha visto y quien te ve.

;-)

Anónimo dijo...

Me da que me falta mucha información sobre este artículo, claro que no tengo prisas ni ansiedades, solo comento la sensación que me dió cuando lo leí.

A por las segundas oportunidades...
Un beso
Gloria

La Miss dijo...

Quizá falte información, la verdad tampoco se por qué publiiqué esta entrada. Lo único que puedo añadir es que esta mágica ciudad y yo nos merecemos una segunda oportunidad.

Anónimo dijo...

Panico en las calles de Londres , panico en las calles de Birmingham /Me pregunto, podria ser la vida sana de nuevo? en las calles de Leeds donde te dejaste caer/Me pregunto , La esperanza debe surgir en Grasmeres pero Honey Pie, no estas segura aqui, entonces corres al lugar mas seguro de la ciudad, pero hay panico en las calles de Carlisle , Dublin, Dundee, Humberside, me pregunto/ Quemen la disco, ahorquen al bendito D.J. porque la musica que constantemente ponen no me dice nada, acerca de mi vida, ahorquen al bendito D.J. porque la musica que constantemente ponen en las calles de Leeds donde te dejaste caer,en las ciudades provinciales donde tu jog´round, ahorquen al DJ , ahorquen al DJ