lunes, 21 de mayo de 2007

La noche de los sujetadores voladores

Todo transcurría con normalidad, los músicos tocaban, el publico escuchaba. Desde el control de sonido se escucha que alguien dice: “solo queda tiempo para un último tema”. En ese momento todo cambio e hizo de esos minutos algo irrepetible.

Espontáneamente un sujetador voló al escenario en búsqueda del hombre de guitarra, pero el cantante se interpuso en el camino, acto seguido dos camisetas y posteriormente una nueva descarga de sujetadores.

Uno de ellos se posó sobre las clavijas de la guitarra y ahí se quedó hasta el final. Creo que ninguno se dio cuenta en ese momento, yo tampoco, pero esos minutos fueron una cosa que tardaremos mucho en olvidar. No teníamos delante a los rolling, ni los beatles, eran nuestros amigos a los que vemos casi a diario, pero ese momento no habia estrella que diera lo que ellos. Hacía tiempo que no me reía tanto, gracias pelandruscos.

4 comentarios:

Ana González dijo...

A favor de mi ego diré que tanto la foto como el sujetador (a conjunto con los zapatos) son míos!!

Qué grande Rafa!! Y qué risas!! Lo pasé genial, de verdad. Y tengo que darle mil gracias a Los Pelandruscos, a tus amigos y a ti, sin duda alguna. Gracias!

Mariluz Barrera González dijo...

Que foto tan simpática, y me has hecho recordar que en el blog de una persona leí hace poco que hace mucho tiempo en las noticias salió que un sujetador con varilla salvó la vida de una mujer a la que le cayó un rayo. Así que mucho cuidado por que entre el sujetador y la guitarra eléctrica podría venirse una desgracia. jaja

Agradezco muchísimo tu visita y por aquí estoy para conocer tu espacio. Tu post del vuelo de la mariposa me ha gustado mucho, realmente bello y coincido contigo en este rollo de las pseudofeministas que mas bien me parecen mujeres que no han salido de un escritorio y que bien les vendria darse una vuelta por la abrumante realidad que tenemos.

ABRAZOS DESDE CAMPECHE, MEXICO.

La Miss dijo...

Sobran las palabras Ana, lo del sabado fue genial.
Mariluz, nuevos visitantes, ole, hoy ya van dos nuevos y que dejan comentarios...

Anónimo dijo...

Chavales, para aportación de fotos la mía (la del váter).
Y ahora en serio, ¿No hay vídeos del momento? Sobre todo para aquellos que nos perdimos tremendo acontecimiento.

Sra. Garrafa.