jueves, 26 de julio de 2007

Sr. Juez: lo suyo es una calamita

El juez de Familia Fernando Ferrín Calamita dispuso, el pasado 6 de junio, que una madre no era apta para tener la custodia de sus dos hijas alegando que “la orientación sexual de la madre influye negativamente en la educación y crecimiento armónico de sus dos hijas”.

Este magistrado murciano también ha protagonizado otras situaciones surrealistas, como por ejemplo cuando en los años 80 mandó detener por la policía, en la localidad gaditana de Chiclana, a dos bañistas que hacían top less; aunque con este caso se ha superado claramente a si mismo.

Mal está un sistema judicial cuando sujetos como este tienen la potestad de decidir sobre la vida de los demás. En el auto, el juez deja caer una cuantas perlas mas de su retrógrado repertorio: “Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean”.

Para rematar la faena, ni corto ni perezoso el magistrado insta a la madre a “elegir entre sus hijas y su nueva pareja”. Tanto la Federación de Mujeres Progresistas, como la Federacion de Gays y Lesbianas han instado al Consejo General del Poder Judicial para que tome cartas en el asunto. Aunque no confío en ello, espero equivocarme y que a este sujeto se le caiga el pelo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, este tío pa empezar es gilipollas, pero lo cierto es que con su gilipollez hace dos cosas distintas, una y la principal, joder a personas que lo único que estan haciendo es amar. Y otra cagarla como la cagó con el tema de mi pueblo, (Chiclana, que orgullosa jeje). Si pretendió imponer una forma de vida con su autoridad parece que contribuyó a conseguir lo contrario, no solo se puede hacer topless en Chiclana donde a una le salga del mismo, sino nudismo completo que por cierto es de puta madre.

La repercusión de este tema será la misma, dentro de unos años, no solo se verá como una locura (como ahora) sino como algo absurdo que no cabe en cabeza humana.

Gloria

[rbk] dijo...

Un hombre que dijo que sus sentencias las dictaba con la mano en la biblia y en "camino" libro escribo por el fundador del Opus Dei ¿¿¿que coño hace en un juzgado de familia????? Que me pongan a mí en el tribunal de la Rota dictando sentencias con la mano en la constitución, a ver que le parece al clero!! No quiero ser anticlerical, pero es que me obligan coño!

La Miss dijo...

Gloria, en tu pueblo pasan cosas muy raras, por lo demas poco tengo que decir de tu comentario. Extrañamente parece que por una vez estamos de acuerdo en algo ¿Tu has dejado de ser de derechas o que?

>>> rbk, me ha encantado una frase "No quiero ser anticlerical, pero es que me obligan coño!". Por cierto, si tu te pides ese tribunal yo me pido un juzgado cerquita del estrecho, que ahi se tiene que trincar lo mas grande.

Anónimo dijo...

Pues parece que querías compensar la controversia de la entrada anterior con una más "políticamente correcta". Es que uno se sigue sorprendiendo pero hay mucha gente con una papa en la cabeza... igual quiero creer que al menos va a haber algún tipo de castigo para este retrógrada después de cometer un acto tan evidente de discriminación.
Che, a todo esto, me parece que voy a empezar un boicot de comentarios hasta que te dignes a comentar en mi blog en inglés (tenés permiso para comentar en castellano, por supus). El otro día justamente expliqué el origen de mi apodo y tu papel en el asunto.

Anónimo dijo...

En mi derecho a réplica podría decirte muchas cosas, nada de lo cual tendría que ser hiriente (no es mi estilo). Se ve que mi pueblo te ha gustado (ya que te atraen las rarezas), y es verdad, poco tenemos en común, pero cuando me coges bajando la guardia me olvido hasta de mis ideales (venga hombre...)

ah, y ahora si que es un blog cañero, no esperaba menos de tí cuando te conocí, jeje

un beso
Gloria

La Miss dijo...

Pip: en el blog en español que nunca actualizas nunca faltó mi comentario a las entradas, lo que pasa es que no hay entradas nuevas. En el de ingles no comento porque no entiendo lo que dice la entrada.
Y no te preocupes, volveré a la polémica en cualquier momento, no puede vivir sin ella.

Gloria: "es un blog cañero, no esperaba menos de tí cuando te conocí". Normal, siempre despierto grandes espectativas en las femeninas cuando me conocen, cosa que no me preocupa porque luego incluso suelo superar las espectativas... uno, que es asi de guay.

Anónimo dijo...

uff, podrías bajar la guardia pequeñajillo, no hace falta que ataques por todo, hay quien aún no se ha metido con nada y que hace comentarios desde el cariño.

Anónimo dijo...

No se suponía que España era el Primer Mundo? Si un juez argentino dicta una sentencia así, nos rasgamos las vestiduras por nuestro subdesarrollo, con ese complejo de inferioridad que no nos podemos sacar de encima. Que a esta altura de la civilización haya un magistrado que inste a la madre a "elegir entre sus hijas y su nueva pareja" (un sacerdote en la confesión pienso que sería más abierto) significa que es Estado español tiene mucho por corregir. España quiere tener la cabeza en Europa, pero tiene los pies en la Edad Media.

La Miss dijo...

No iba de malas Gloria, me conoces y sabes que me gusta dar caña pero sin maldad ninguna.

Alicia: España, o el Estado Español (como lo llamas en plan etarra), es la cola del León, lease Europa, y Argentina podría ser algo asi como la cabeza del ratón. Personalmente no encuentro gran diferencia. Si pensaba que esto era Holanda gran error.
Por ciero eso de que un "sacerdote en la confesión pienso que sería más abierto" me hizo mucha gracia mujer temerosa de dios, los curas son el alimento ideológico de este tipo de gente como el juez.