viernes, 6 de julio de 2007

A por el tercer fantasma

Solo queda uno de estos tres personajes. Primero nos abandonó José Mari, hace solo unos días Tony y a ver si con un poco de suerte nos quitamos pronto del medio a George.

Tampoco es que eso vaya a cambiar mucho las cosas, no soy tan inocente ni pretendo engañarme, porque nada cambiaría. Pero a pesar de todo me encantaría publicar otra vez esta misma foto, pero con los 3 en plan fantasma. Es solo una expresión de deseo, a ver si se cumple.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al tema de los fantasmas, no tardarán en ser tres, supongo. pero algún que otro fantasma pondría yo entre ellos aunque no sean de los que nos llevaron a la guerra de Irak.

Y respecto a ayer, lunes 9 de Julio de 2007, no puedo creer que me hayas dejado sin mi post (aunque sea una de esas paranoias tuyas con las que me divierto.

Un beso
(la incansable) Gloria Avila

La Miss dijo...

Pasamos a horario de verano, por ende publicaré basicamente cuando me de la gana. jajajja

Anónimo dijo...

muy bien. es horario de verano para todos.