jueves, 12 de julio de 2007

Visión de futuro

Ya es oficial Mr. Brandano y Mr. Orcali se preparan para cruzar "el gran charco" y aunque suene increíble ya hay imágenes del suceso.

El 13 de diciembre estaré aterrizando en la ciudad que me vio nacer y justo dos semanas después hará lo propio Don Davide. Que se prepare Buenos Aires primero y la Patagonia después porque vamos con ganas. Ya es oficial, nos ha costado un dinero pero está bien invertido.

Será genial, he tenido esta visión de futuro y confío en ella. Vayan preparando el asado, el vino y los panqueques que vamos dispuestos a arrasar con todo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay que buenooo, los panqueques. Creo que el dulce de leche es de las cosas más exquisitas que he probado en la vida. (uhmmm se me hace la boca agua con solo pensarlo)

Bueno, me dais envidia por el viaje que vais a hacer, espero que algún día también pueda tener esa misma ilusión: no me quedo sin ver las cataratas de iguazú, ni otro sin fin de cosas.

total, lo dicho, un beso
Gloria