sábado, 28 de julio de 2007

50

Todo comenzó hace unos meses con fines casi terapéuticos ante la necesidad de canalizar cierto odio hacia el mundo.
No era muy amigo de esto de los blog, es mas, me atrevía a definirlos como algo “conceptualmente aberrante” y al final acabé enganchándome.

Lo paso muy bien escribiendo y ahora soy capaz de mirar un telediario y, en vez de querer salir a matar, motivarme y pensar en como enfocar la siguiente entrada. La terapia reflexiones desde el cuarto de baño funciona, al menos, en lo que a mi salud mental respecta. Además, el que sin prisa pero sin pausa las visitas y comentarios a las entradas aumenten también motiva mucho.

Esta es la entrada 50 que esta miss atormentada publica y todo apunta a que serán muchas más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mis felicitaciones, tu bendita terapia también me ha servido a mi, en varios aspectos.

besos y que sean muchas más

Gloria

Anónimo dijo...

Todo lo que favorezca la salud mental de cualquier persona debe ser bienvenido, y más aun si se trata de alguien tan caro a los sentimientos de tantos lectores y amigos. Celebro que luego de tanto tiempo reconozcas que a tu cabecita le viene bien una terapia (touché, jaja).
Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu nuevo diseño de portada. Las fotos ilustrando distintas etapas pilosas de tus últimos años muestran tu encanto y qué pedazo de hombre estás hecho. A propósito, ¿querés celebrar las 50 entradas para disimular otros aniversarios más movilizantes a punto de suceder?. No viejito, no podrás.
Besos

La Miss dijo...

Gracias a las dos, poco tengo que añadir al mensaje de Gloria y dedicaré a mi estimada Alicia unas palabras. No, no intento disimular nada a punto de suceder, el miercoles lo comprenderás.