viernes, 2 de mayo de 2008

Killing for love

Anoche la miss asistió al mejor concierto que su mente de modelo recuerda en Sevilla. Cual groupie seguí cada nota de José González con entusiasmo y admiración, porque es que el tipo lo merece.

Una puesta en escena muy simple y él que no pasa de un gracias después de cada ovación del público, pero una calidad musical exquisita. Este sueco que no llega a los 30, hijo de padres argentinos exiliados y que canta en Ingles es con diferencia mi descubrimiento musical más interesante del último tiempo.

Con un sonido muy cercano a Nick Drake y un aspecto muy Cat Stevens da gusto ver a este chico en un concierto. Creo que sobran las palabras para describirlo, así que dejo como video para este fin de semana una versión de Killing for love muy similar a la que anoche pudimos disfrutar en Sevilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me´namurau

yorgos dijo...

me alegro de que fueras al concierto. yo es uno de esos músicos que tengo entre ceja y ceja ver algún día en concierto, es una gozada la música que hace. ya lo podrían traer a Castellon, o a Valencia aunque sea!
saludos
jordi

yorgos dijo...

bueno, lo retiro. acabo de ver que sí que actuará por aquí, está en el cartel del FIB! por hablar!