domingo, 12 de abril de 2009

Dios existe

No es una broma, he llegado a la conclusión que dios existe. Han sido muchas las ideas de dios y dioses que han aparecido a lo largo de la historia de la humanidad, pero es con una idea surgida durante la ilustración con la que me quedo.

La idea básicamente es que dios es un reflejo de lo que representa la perfección de su época, tiempo y pueblo, pero la idea de fondo es siempre la misma: La perfección. De ahí que a lo largo de los siglos las formas de dios cambiaran y que el dios de cada pueblo sea creado a imagen y semejanza de lo que representa esa perfección.

Basado en esta idea, que encuentro completamente lógica, y dado lo poco perfectos que encuentro a los dioses tradicionales decidí buscar un dios particular y lo he encontrado. Desde este descubrimiento me encuentro mejor que nunca y sobre todo comprendo por qué los seres humanos necesitan un dios.

Dios existe y está en mi interior, me da fuerzas y me hace sentir capaz de todo, me ayuda a afrontar todo, absolutamente todo, con una fe que jamás había experimentado.

Mi dios no es perfecto, pero son justamente sus imperfecciones las que le hacen perfecto. Si, dios existe, puedo dar fe y testimonio de ello, es pequeñito y de color naranja.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Miss ya estoy comentandote, rarito, que aunq te adoro no logro vencer mi habitual vagancia, cosa normal en misses.
Dioses he tenido muchos en mi vida. Perfección en mi primer chico.Aunq tenia 17 yo, el era mi dios.Ahora q ya no es perfecto el mundo, el chico continua perfecto.

Lindo Rostro dijo...

porqué pekeñito y de color naranja? no entendí... tu dios es una naranja?

La Miss dijo...

No, no es una naranja, el naranja es solo su color. Mi dios es tal y como lo describo, real y precioso.

Glo dijo...

joder, a mi tambien me sorprendió lo de pequeñito y de color naranja 8)

y aquí tienes el enlace ;)