martes, 24 de marzo de 2009

Las Playas de Cáceres

Sueñas,
un mundo ideal
donde solo eres tu mismo
sin nada explicar

Sin la tiranía
del despertador
sin que pongan hipotecas
a tu corazón

En las playas de cáceres
esta tu lugar
y esta mi lugar

Piensa
que vas a esperar
no puedes cambiar el mundo
pero que mas da

puedes cambiar tu vida
y ya lo verás
solo tienes que atreverte
y ya no volverás

En las playas de Cáceres
esta tu lugar
y esta mi lugar

vuela
aqui vamos a estar
si somos una minoría
eso nos da igual

Rompe con la rutina
no lo pienses mas
cuando sientas esta brisa
no regresarás

En las playas de Cáceres
te vas a quedar
tu te quedarás

En las playas de Cáceres
esta tu lugar
y esta mi lugar

Nuestro lugar
nuestro lugar

1 comentario:

Pilar dijo...

Algún día, dentro de muy poco, cuando mi gobierno me lo permita, me declararé en huelga de llantos y me iré de vacaciones infinitas a las playas de Cáceres. Y lo mejor, es que cuento con tu presencia.
:*

I SMILE MORE