martes, 24 de febrero de 2009

Tocar el suelo

Camino. Quién me mire no verá nada extraño, simplemente a un ser humano caminar. Pero aunque a simple vista camine no toco el suelo, unos milímetros invisibles lo separan de mis pies.

En esos momentos soy capaz de todo, no siento cansancio ni dolor, miedos o dudas. Me rodea una luz que con todo puede, mientras sigo desplazándome sin tocar el suelo con los pies

A mi alrededor el mundo vive ajeno a mi y me es completamente indiferente. El mundo es horrible, pero sus horrores no me afectan por una sencilla razón: por mucho que se empeñen nada, ni nadie, harán que mis pies vuelvan a tocar el suelo.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Morenaza vaya descubrimiento del jipi del Newton Faulkner, muy muy grande sí señor.
Zanks so much por ese abastecimiento musical :D
Pd: el "culedíh" no me va, creo que las tecnologías están en contra de mi persona... con lo buena gente que soy yo... xD
Besotee¡

leo dijo...

Cuando vuelvas a baires quiero que me convide de eso

leo dijo...

Cuando vuelvas a baires quiero que me convide de eso