sábado, 11 de octubre de 2008

Miss 2.0

El silencio es en algunos casos la demostración de que no hay nada que decir, pero a su vez puede significar todo lo contrario. El exceso de ideas, en general, genera silencio. Cuando la cabeza se encuentra hasta arriba de ideas, cuando se tiene momentos especialmente creativos o se evoluciona es cuando más difícil resulta traducirlo todo en palabras.

En estos meses han pasado miles de cosas imposibles de resumir en una entrada. Todo ha cambiado, se han derribado muchos muros en forma de miedos y prejuicios. La miss prácticamente ha vuelto a nacer, ha sido una transformación imposible de explicar, al menos hasta ahora.

Ahora soy una miss de provincia perdida en la gran ciudad. No fue fácil dar el salto, ni será sencillo comenzar todo de cero, pero lo necesitaba al igual que estos meses de silencio.Cuando se tiene un objetivo es difícil ver, sentir y disfrutar el camino y lo es mucho más si tal objetivo no es nada en concreto. La clave está en el camino, no en el objetivo. Hoy regresa la miss en su nueva versión 2.0.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que molesta una interrupción forzada del silencio...
Me alegro de que quede tan lejana la regresión.
Espero que tu nuevo "sentido" te llene de nuevas ideas y alegrías. Con suerte, hasta podemos ser vecinos.
Besos!

leo dijo...

Mc Fly, tenemos que hablar pronto!

Lo importante es el cómo, las mediaciones, las formas, las resistencia de los materiales, y no el qué. seamos sinceros, los objetivos son más o menos los mismos siempre.

Abrazo a la distancia

Bien por la transformación

Enjoy!

Esteban dijo...

Querido, tanto tiempo.
Me reconozco un poco en ese texto, hay veces en que hace falta reiniciar o formatear o lo que sea. Y es raro, y caminamos por espacios nuevos, la cosa va tomando forma y es vital disfrutar de lo que se hace. Sea lo que sea.
Espero encontrarte algún día de estos por el msn (estoy en gesell y con el pésimo servicio de internet que tengo acá se hace difícil usarlo, quedan muchas frases en el camino y las conversaciones se vuelven insoportablemente caóticas) o mejor te escribiré un mail una de estas noches.
Me alegra que haya vuelto la miss reflexionera, la seguiré, como siempre.
Un abrazo grande

La Miss dijo...

Gracias por seguir ahí después de tanto tiempo. Me dan ganas de seguir escribiendo. Por cierto, en cuanto tenga tiempo le cambiaré el diseño al blog, necesita algunos cambios.