domingo, 28 de diciembre de 2008

Todos atrás y dios de 9

¿Que todo va mal? ¿Cuando te diste cuenta? ¿No se te ocurre nada más? No es que todo vaya mal, es que todo va, fue e irá irremediablemente mal. Los pasos se dan hacia atrás, nunca adelante. Todo tiempo pasado fue mejor, pero no porque fueran buenos tiempos, sino porque todo tiempo futuro será peor.

La culpa es nuestra, somos los responsables y a quién quiera cambiar algo le espera el peor de los destinos. Como me decía mi padre desde que tengo memoría los valientes murieron cuando se inventó la pólvora.

La única forma de jugar este partido es un cerrojazo, como dice una canción que me gusta mucho "todos atrás y dios de 9, todos abajo y nuestro dios siempre en Off side".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo tiempo pasado siempre fue mejor, como me recuerda a mí esa frase. Siempre la decía. Y esque es la verdad, la puta verdad...

Anónimo dijo...

y que hacemos miss? es jodido seguir adelante sabiendo todo lo que se está jodiendo y se seguirá jodiendo en el mundo, somos culpables por vendarnos los ojos ante lo que no nos agrada, y por tragarnos toda una "sarta" de mentiras que se sueltan a diario, a cada momento, ¿y que podemos hacer?, solo dan ganas de llorar cuando te das cuenta de que todo esta perdido, que estamos luchando contra goliat que le sabemos invencible, no es posible una mirada atrás por mucho que lo intente, todo ha ido avanzando de una forma inhumana, despreciando todo lo válido en favor del puto poder.

Y más y más hipocresía....