jueves, 8 de mayo de 2008

Submundos

Quizá no sea el vino, quizá no sea el postre, quizá no sea nada, pero la realidad es que el mundo es una puta mierda y teniendo en cuenta que las misses no creemos en otras vidas, paraísos y ese tipo de invenciones absurdas para que la gente no se agobie, no queda más remedio que intentar hacer algo en vida.

El mundo es una mierda y eso de cambiarlo se antoja imposible, porque no merece la pena y fundamentalmente porque la gente es, como dice mi amado Dr. House, idiota. La única salida que la mente de esta miss encuentra se llama submundos.

En los submundos, micromundos en los que no imperen los principios y normas que rigen el gran mundo, es donde está la clave. Solo hay que hacer zoom y no abrirlo, porque cuando se hace todo se va al carajo.

No tenía ganas de escribir, la apatía se apodera de los dedos y no los deja escribir, era simplemente eso, reivindicar los submundos. Allá vamos oscuras golondrinas.

2 comentarios:

jesus dijo...

el mundo es una mierda, que frase tan sabia, ni voltaire ni su puta madre lo hubiera dicho mejor.
Todavia me acuerdo cuando soñaba con cambiar el mundo, y todavia lo itento estupidamente, en fin, estoy de acuerdo una vez mas con lo de los submundos, puede k al final no todo sea tan mierda
bueno un saludo k hace mucho k no paso
k vaya bien
adios

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo sin escribir, ni leer nada aquí, pero veo que sigues generalizando, como en tantas otras ocasiones...
Hay veces que el mundo es una mierda, hay partes del mundo que son una mierda...
pero en este mundo también se encuentran gente y personas bellas, que hacen que, esa parte, justo en ese momento, el mundo sea menos mierda...

1 bci